Hotel Boutique Palermo Soho

PALERMO SOHO

Palermo Soho – Casa Chic está ubicado en una de las zonas más bellas de Buenos Aires.

Combina el diseño, la simplicidad y el confort, lo que le brinda al huésped paz y tranquilidad como si estuviera en su casa.

Un estilo compuesto por mobiliario, blanquería, diseño textil, decoración y todo lo necesario para identificar un estilo único.

Arquitectura y diseño:

Inspirado en el edificio de Soho neoyorquino, más de 800 metros2, frente de hierro con ladrillos gastados. Pisos interiores, rústicos de madera, parqué teñidos en oscuro y mármoles en los toilettes.

Un toque distinto, un toque distendido y de disfrute, terrazas y patios internos con muebles de jardín, aleros de vidrio y una gran variedad de plantas.

Servicios:

La tarifa incluye desayuno continental, servico en el Living y la Terraza del primer piso, servicio de concierge bilingüe. Estándares de servicio, cajas de seguridad en las habitaciones sin costo adicional de renta, frigobar en todas las habitaciones. Wi-Fi como cortesía en todas las áreas públicas como así también en las habitaciones.

Además se dispone de material de lectura tanto en las habitaciones como en la biblioteca, LCDs en todas las habitaciones, Radio, Despertador, I Pod cargador.

Papelería del Hotel:

–          Papelería personalizada.

–          Blancos de hilo egipcio.

–          Servicio personalizado.

–          Transfer in / out al aeropuerto sobre pedido y cotización.

–          Visitas guiadas sobre distintos intereses sobre pedido y cotización.

–          La mejor ubicación en Palermo Soho.

–          Seguridad 24 horas.