Four Seasons Carmelo

Four Season Resort & Spa 

 

Four Seasons Carmelo – Uruguay, ubicado en la Cuidad de Carmelo, rodeado por la esplendida vista que da el Rio Uruguay. A solo 7km de la frontera con Argentina y 250 km de Montevideo.
Four Season Carmelo, ofrece una variedad de servicios por los que ha sido reconocido en el mercado Latinoamericano.

Hotel Four Seasons Carmelo se caracteriza por el estilo de sus habitaciones, las cuales brindan comodidad y privacidad.
Los bungalow, son de 90 m2, poseen cama matrimonial, estar, área comedor, baño privado, jardín privado y ducha exterior, frigobar, servicio de limpieza dos veces al día, conexión a Internet, Direct TV, máquina de expreso, caja de seguridad, secador de pelo.
Las Dúplex Suites, son de 120 m2 distribuidos en dos pisos, con galería cubierta. Living con estufa a leña en planta baja y habitación matrimonial con baño en suite en planta alta. Cuenta con frigobar, servicio de limpieza dos veces al día, conexión a Internet, Direct TV, máquina de expreso, caja de seguridad, secador de pelo.
El golf, considerado como el principal campo de golf de América del Sur, cuenta con 18 hoyos par-72, diseñado por el equipo de arquitectura internacional American Golf Course Design LTDA, la firma más prestigiosa de diseño de Sudamérica. Los golfistas apreciarán los detalles tales como, la verdadera superficie de putting de césped doblado mantenido en 1/8 de pulgada de altura todo el año, desafiadores bunkers de arena blanca y lagos que se expanden, diseñados y mantenidos para crear una experiencia de golf inolvidable. Acá podrá disfrutar y experimentar el desafío de los 18 hoyos que Four Seasons Carmelo Uruguay le propone.

Four Season Carmelo Uruguay es un lugar maravilloso para toda la familia…

 

 

Reservas T.M. On-Line: Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay.
+598 99 544 239.
Lunes a Viernes de 09 a 19 hs y Sabados de 10 a 13 hs. Uruguay (Habiles)
Chat-Online Click Aqui